Carro

Finalizar paso 1
Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Descuento Total
 
Precio del producto calculado
   

Método de envío seleccionado


Finalizar paso 2

Por favor seleccione un método de envío

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección. Por favor, contacte con nosotros.

 
Total:
0,00 €
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

Información general

Centro de Formación Vial Campus S.L es una empresa dedicada a la enseñanza de conducción de vehículos. El sitio web www.autocampus.es proporciona información sobre la empresa y los servicios ofrecidos. El sitio web permite a los usuarios debidamente identificados acceder a una plataforma personalizada en la que poder realizar exámenes a modo de ensayo. Así mismo se constituye como una plataforma de comunicación cliente-empresa a través de un formulario de contacto existente, mediante el cual se puede solicitar información o plantear dudas a Centro de Formación Vial Campus.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE), le informamos de los siguientes datos:

Razón social: CENTRO DE FORMACIÓN VIAL CAMPUS S.L

CIF B-50.994.029

Nuestras oficinas están situadas en PLAZA SAN FRANCISCO 14 50006 (ZARAGOZA)

CENTRO DE FORMACIÓN VIAL CAMPUS,S.L . es titular del dominio de Internet www.autocampus.es

Así mismo le informamos de que puede ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, por los cauces dispuestos en el R.D. 1720/2008 de 21 de diciembre; ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección:

autocampus@hotmail.com o bien telefónicamente en el número: 976352912

Condiciones de uso

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados.

El usuario no realizará acciones que puedan inutilizar, sobrecargar o deteriorar de cualquier manera las páginas web de este sitio. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal navegación y uso del sitio web.

Política de privacidad y protección de datos

Centro de Formación Vial Campus, S.L le informa de que los datos facilitados por usted pasarán a formar parte de un fichero automatizado con datos de carácter personal responsabilidad de esta empresa.

La finalidad de este fichero es facilitar la prestación de los servicios solicitados, la resolución de consultas, el envío de información acerca de productos y servicios de la Autoescuela Campus, así como la gestión de tareas de administración.

Ley de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI)

El propietario de esta página web, pone a disposición de los usuarios las menciones, medidas y procedimientos exigidos por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, 34/2002 del 11 de julio (LSSICE)

Registro de usuarios y contraseñas

Respecto al acceso a la plataforma online de exámenes virtuales, el usuario será el responsable de la confidencialidad de la contraseña. El usuario deberá comunicar a Centro de Formación Vial Campus S.L cualquier circunstancia que pueda suponer el uso indebido de contraseñas, como su robo o pérdida.

Propiedad intelectual y copyright

Centro de Formación Vial Campus,S.L es titular de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad de los contenidos incluidos en este sitio web. Se prohíbe expresamente toda reproducción, copia, transmisión, distribución o manipulación de los contenidos de este sitio web, en todo o en parte, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa y por escrito por parte de su titular.

Navegación e IP

Durante la navegación por la web, así como a la hora de utilizar el formulario de contacto, se registra la dirección IP del equipo. Este dato servirá para realizar estadísticas de visitas.